Select Language:

 

Seleccione su Idioma:

 

Nuevo servicio de mensajes de texto que permite que el cliente le envié textos.

¡Es hora de dejarles enviar mensajes de texto a su negocio con Morse Connect! Morse Connect es un teléfono fijo de su empresa y una línea gratuita de mensajería de texto. Para el pequeñín. Para el grandote. Para todas las empresas. Todos sabemos, el tiempo es dinero. Y con Morse Connect, le permitirá a sus clientes ahorrar tiempo (adiós al árbol telefónico molesto) y ahorrar su tiempo también. Para usted, más tiempo para realizar/hacer/crear lo que normalmente hace y lo mismo para sus clientes. ¿Quizás la mayor parte de Morse Connect? Los mensajes de texto del negocio le ayudan a conectar con sus clientes 100% del tiempo. Ganar. Ganar.

Con Morse Connect, nunca se pierde un cliente.

Mensajes de texto de línea fija

Vamos a habilitar el texto de su actual, confiable negocio fijo y vamos a habilitar el texto de su número de teléfono gratuito también.

Mensajes de texto gratuitos

Vamos a habilitar el texto en su número de teléfono gratuito existente para capacidades completas de mensajes de texto. ¿Necesita una línea gratuita? Lo cubrimos.

Respuestas personales

Al igual que los mensajes de texto regulares, usted y sus empleados pueden responder por su propia cuenta. Mantiene la conexión íntima del cliente intacta.

Respuestas ilimitadas

Totalmente personalizadas. Si puede pensarlo, puede configurarlo. Crea varias respuestas automáticas a todas las preguntas típicas y potenciales. ¡Inteligente!.

Panel Sencillo

Acceda a su panel en todos los dispositivos; móvil, Tablet, computadora (ordenador). Ver datos. Ajustar y administrar todo.

Administrador de campañas

Los paquetes “Deluxe”, “Whiteglove” de administrador de la campañas incorporadas y mensuales le pone en la parte posterior de la limusina y nosotros conducimos. Esto es lo mejor para cuando usted quiera hablar y nosotros hacemos todo el trabajo.

¿Quiere dirigir su negocio mejor? Sólo tiene que añadir Morse Connect.

El restaurante

A modo de ejemplo, puede ejecutar un restaurante popular. La gente le gusta. A la gente no les gusta tener que llamarlos. Negocio es buena pero estás pirateado: planificación de menús, abastecimiento, ingredientes, haciendo/sirve la comida, la gestión del personal, la pequeña hablando de vuestros patronos, estás en la zona. Pero todo esto lleva su tiempo. No quedaba tiempo para que usted y su personal para prestar estrecha atención a las llamadas telefónicas. Con Morse Connect, problema resuelto.

Convierta esas llamadas típicas en textos y manejarlas todas. Fácilmente. Morse Connect hará un trabajo rápido de comunicar sus especiales diarias o dar horas y direcciones. Si usted está tan indisponible, Morse Connect puede ayudarle a facilitar los pedidos y el pago y retiro (o entrega). Si ayuda a su negocio a servir mejor a sus clientes, Morse Connect trabajará con usted para hacerlo realidad. Créelo.

¿No tiene un restaurante? No es importante. Morse Connect ayuda a muchas empresas.

Bares/tabernas, automotriz, industria de servicios de reparaciones del hogar, bufetes de abogados, consultorios médicos, clínicas dentales, comunidades residenciales, estaciones de radio, tiendas... y la lista continúa.

¿No ve su negocio? Estamos por todas partes.

¡Contáctenos hoy!

¿Desea administrar mejor su negocio? Sólo tiene que añadir Morse Connect.

De acuerdo con una reciente encuesta de Harris, ¿sabía usted que?...

de los consumidores prefieren enviar mensajes de texto en vez de hablar con un negocio por teléfono

de los consumidores de entre 18 a 34 años es probable que tengan una percepción positiva de una empresa que ofrece mensajes de texto

de todos los consumidores están de acuerdo en que es frustrante estar atados a un teléfono o computadora(ordenador) esperando la asistencia del servicio al cliente

¡Por lo tanto, dé a sus clientes lo que quieren!
Pero, ¿cómo sabrá la gente que puede enviar mensajes de texto a su negocio?

Aquí es cómo...

¡Le enviaremos nuestro icono para colocarlo al lado de su número de teléfono... en todas partes! Ahora sus clientes sabrán que pueden enviar sus textos de comerciales.

Social

Cubra todas sus redes sociales incluyendo Yelp, Foursquare, Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Salesforce, Google+, Pinterest, Snapchat, YouTube, etc. Simplemente coloque nuestro ícono al lado de su número de teléfono.

Puntos de contacto del cliente
  • Coloque nuestro ícono en cualquier cosa y en todo. Esto incluye tarjetas de negocio, su sitio web, facturas, recibos, menús, letreros de la tienda, letreros de césped, letrero del mostrador de recepción, carteles de mesa, pegatinas para llevar pedidos, folletos, vallas publicitarias y en cualquier otro lugar que anuncie.
  • Cambie el mensaje de espera y el mensaje de correo de voz y deje que los clientes sepan que pueden enviar el mismo número que acaban de marcar. "¿No quiere quedarse en espera o presionar un montón de botones? Cuelgue y envíe su pregunta por mensaje de texto al número que acaba de marcar. Le responderemos de inmediato para que no tenga que esperar que le devolvamos la llamada".
  • Haga que sus empleados le digan a los clientes que pueden enviar un mensaje de texto a su número de teléfono.
  • Considere entregar un imán del refrigerador con la información de su negocio y nuestro icono al lado de su número de teléfono (podría ser cualquier pequeña baratija, siempre y cuando el cliente lo tenga a mano).
  • Explore la posibilidad de crear una promoción vinculada específicamente a los mensajes de texto.
  • Pregunte a los clientes si desean recibir promociones especiales de texto para que puedan obtener sus números de teléfono móvil en una base de datos.
  • Haga que nuestro icono sea un hipervínculo de texto en todas las versiones móviles de su sitio web, etc.

Con Morse Connect, nunca se pierde un cliente.

Las posibilidades son infinitas. Pero eso realmente no ayuda, ¿verdad? Bien, echemos un vistazo a cómo Morse Connect puede trabajar para usted.
Fundamentos - respuestas automáticas personalizadas

Puede crear miles, sí, miles de respuestas automáticas personalizadas para sus clientes. Es muy simple e intuitivo. Puede crearlos uno a la vez, o subir un archivo masivo que contenga miles (Permítanos ayudarle con la carga masiva – después de la primera vez, lo tendrá abajo).

He aquí algunos ejemplos:

Podrían preguntar esto de varias maneras, por lo que querrá cubrir todas las palabras clave relevantes, como "dirección", "ubicación", "localizado" y "localización". Entonces, cuando un cliente envía un mensaje de texto como "¿Cuál es su dirección?", Puede obtener una respuesta automática personalizada, "Gracias por su consulta. Estamos ubicados en 123 Main Street, Any City, EE. UU. ¡Esperamos verle pronto!"

Los clientes pueden querer conocer su horario. Las palabras clave relevantes podrían ser 'horas', 'abierto', 'cerrado', 'cerrar'. Entonces, cuando un cliente envía un mensaje de texto como "¿Todavía están abiertos?" O "¿Está cerrado los domingos?", Puede configurar una respuesta personalizada que diga:

¡Gracias por su mensaje de texto!
Nuestro horario es:
Domingo a jueves, de 11 a.m. a 11 p.m.
Viernes / Sábado, 11 a.m. a 2 a.m.

Digamos que su negocio tiene una hora feliz. Las palabras clave pueden ser 'feliz', 'hora feliz', 'hf' o 'especiales'. Ahora, si un cliente envía un mensaje de texto, "¿Cuándo es la hora feliz?", Podrían recibir lo siguiente:

¡Gracias por su mensaje de texto!
La hora feliz es:
Lunes a viernes, de 3 p.m. a 7 p.m.
¡Tenemos excelentes ofertas especiales de comida y bebida!

Un cliente puede estar interesado en saber si su negocio tiene ventas o promociones especiales. Algunas empresas pueden tener ofertas diarias / semanales / mensuales. Sus palabras clave pueden ser 'especial', 'tratar' o 'vender'. Un cliente envía un mensaje de texto "¿Oigan, ustedes tienen algún especial [ofertas] [rebajas] en proceso?" Se podría crear una respuesta automática como la siguiente:

¡Gracias por su mensaje de texto!
Tenemos un evento especial durante todo el mes de octubre.
Ahorre 50% en una combinación de tratamientos para las uñas de los pies y manos
¡Envíe un texto o llame para hacer una cita!

¡Gracias por su mensaje de texto!
Hoy tenemos una deliciosa cena especial.
Un filete mignon de 8 onzas, papas al horno, verduras, ensalada y postre por sólo $29,99.
¡Envíenos un mensaje de texto para hacer reservaciones, o solo entra!

¡Gracias por su mensaje de texto!
Tenemos una gran venta en todas las rosas hasta el Día de la Madre.
25% de descuento en todos los arreglos de rosas, además de un hermoso jarrón de primavera.

Aquí está otro truco genial que puede hacer con Morse Connect. Un cliente puede enviarle un mensaje de texto "¿Ustedes tienen un sitio web?". Puede configurar palabras clave como "sitio web" o "en línea" con una respuesta automática personalizada:

¡Sí, tenemos un gran sitio web! Aquí está el enlace: http://www.yourbusiness.com

El cliente recibirá un mensaje de texto con el enlace a su sitio Web.

Un cliente puede estar interesado en una propiedad en venta. El cliente puede enviar "lista" de texto y puede tener una respuesta automática personalizada como "Para obtener una lista de todas nuestras propiedades en venta, haga clic aquí (enlace)". O bien, pueden enviar un mensaje de texto con la "Lista # 123456" y puede configurar una respuesta automática como "He aquí información sobre la propiedad en 123 State Street, Las Vegas, NV, 89119. Haga clic aquí (enlace) para obtener más detalles".

Sólo un poco más avanzado - tener conversaciones de texto con los clientes

Mire, es sólo mucho más conveniente envíar textos – para sus clientes, para usted y para sus empleados. En lugar de atarse a sí mismo o a sus empleados al teléfono, o atar al cliente a su teléfono... sólo envíar un texto!

Con el portal o aplicación de Morse Connect, puede tener plenas conversaciones instantáneas de texto. A continuación se muestran algunos ejemplos en los que se escribiría una respuesta personalizada, en lugar de utilizar respuestas automáticas a una palabra clave:

¿Tiene alguna cita dispinble el miércoles con Natalie para un corte y tinte de pelo?

¡Hola! Sí. Tenemos aperturas a las 10 am, 12:30 pm y 3:45 pm. ¿Desea reservar una de esas horas disponibles?

Me gustaría el espacio de las 12:30 pm por favor.

Perfecto. ¿Podríamos obtener su nombre? Utilizaremos este número si necesitamos comunicarnos con usted.

Wendy Fehring. Gracias.

Lo he reservado. Nos vemos el miércoles a last 12:30 pm. ¡Gracias!

Nuevamente, puede tener esta conversación desde el portal de Morse Connect en su computadora o usando la aplicación Morse Connect en su cellular o tableta. Así que puede estar en movimiento, ocupándose de otros asuntos importantes mientras maneja a un cliente que normalmente lo tendría atado por teléfono.

Me gustaría pedir un Hook & Ladder de 9 pulgadas en trigo

¡Por supuesto! ¿Le gustaría obtener todo sobre eso? ¿Y puede proveer su nombre?

Sin mayonesa, cebollas o tomates. Kevin.

Por supuesto. Su sándwich estará listo en 10 minutos. ¡Gracias, Kevin!

¿Toma reservaciones?

¡Estaremos encantados de hacer una reservación para usted! Solo necesitamos saber cuándo y cuántos hay en su grupo.

Somos cuatro. Queremos ver los tigres y pumas el sábado alrededor de las 3 pm.

Eso debería ser un gran juego. Le pondremos cerca de una buena televisión. ¿Me puede dar su nombre para la reservación?

Sloane.

Perfecto, Sloane. ¡Nos vemos el sábado a las 3 pm!

¿A qué hora son las clases de Bikram los miércoles?

¡Hola! Tenemos clases disponibles de Bikram a las 5 a.m., 7 a.m., 10 a.m., mediodía, 2 pm, 5 y 7pm. ¡Nos encantaría verle en uno de ellos!

¿Puede un principiante ir a cualquiera de esos?

¡Absolutamente! Las clases de 2pm y 5pm tendrán muchos estudiantes de nivel principiante.

¿Cuál es el costo de una clase?

Sólo para una clase, son $20. Tenemos un montón de grandes paquetes que pueden reducir el costo por clase. Por favor, entre y visítenos. Creo que realmente lo disfrutará.

Bueno y barato. El sueño americano

Por el precio de unas ridículas bebidas de café y un par de panecillos, usted puede hacer que los sueños de sus clientes se hagan realidad. ¿Por qué no obtendría Morse Connect?

Coste de configuración = $49
Ganancias de configuración del propietario de WebCenter = $24
BV de configuración = 25 (Una vez)

INICIAL
$19.99 / Mes y 5 BV / Mes
1 Línea / 250 Textos por mes
BRONCE
$39.99 / Mes y 10 BV / Mes
2 Líneas / 1000 Textos por mes
PLATA
$59.99 / Mes y 20 BV / Mes
2 Línea / 2,500 Textos por mes
ORO
$99.99 / Mes y 34 BV / Mes
2 Línea / 5,000 Textos por mes
EJECUTIVO
$175.00 / Mes y 65 BV / Mes
2 Línea / 10,000 Textos por mes
CORPORATIVO
$275.00 / Mes y 90 BV / Mes
2 Línea / 20,000 Textos por mes
ADMINISTRACIÓN DE CAMPAÑA
$19.99 / Mes y 5 BV / Mes
Los paquetes “Deluxe”, “Whiteglove” de administrador de la campañas incorporadas y mensuales le pone en la parte posterior de la limusina y nosotros conducimos. Esto es lo mejor para cuando usted quiera hablar y nosotros hacemos todo el trabajo.

¡Sus clientes están listos cuando usted lo está!

Compruebe los ejemplos y la caja de herramientas para obtener más información sobre Morse Connect. Visite la página de precios para empezar

©2015 - 2021 Market America, Inc. or its affiliates. All other designated trademarks, copyrights, and brands are the property of their respective owners.

maWebCenters

Contact Us

Follow Us

©2015 - 2021 Market America, Inc. o sus afiliadas. Todas las demás marcas, derechos de autor y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

maWebCenters

Contáctenos

Síganos

©2015 - 2021 美安公司或其關係企業。所有其他指定商標、著作 權與品牌係各自所有人之財產。

美安網路中心

聯繫我們

跟隨我們

©2015 - 2021 美安公司或其关系企业。所有其他指定商标、著作 权与品牌系各自所有人之财产。

maWebCenters

联系我们

跟随我们

Don't know your Rep ID or WebCenter Username/Password? Call us at 866-WEB-HELP
X